Poéticas tecnológicas, transdisciplina y sociedad : Actas del Seminario Internacional Ludión-Paragraphe

Authors
Kozak, Claudia
Buenos Aires : Exploratorio Ludión, 2011
Abstract
Como parte de la realización de actividades de intercambio entre investigadores que estudian el desarrollo de las poéticas tecnológicas en el marco de la tecno-cultura contemporánea, dos unidades de investigación, Ludión: Exploratorio Argentino de Poéticas/Políticas Tecnológicas (Instituto Gino Germani - Facultad de Ciencias Sociales - UBA) y el Laboratoire Paragraphe (Ecole Doctorale Cognition, Langage, Interaction - Universidad Paris 8) organizaron este seminario internacional. Se trató de un espacio de debate en torno de resultados de investigaciones que abordan el campo de cruce entre el análisis de las poéticas tecnológicas contemporáneas y los estudios sociales sobre la tecnología. El Seminario se llevó a cabo los días 12 y 13 de septiembre de 2011 en el Instituto Gino Germani – Facultad de Ciencias Sociales– y en el Centro Cultural Ricardo Rojas, ambos de la Universidad de Buenos Aires. En el encuentro participaron investigadores de los equipos de investigación convocantes así como de otras universidades argentinas.
123 p. Libro electrónico
Keywords
Estudios Culturales, Actas de Congresos, Poesía digital, Imaginarios tecnológicos, Bioarte, Biopolítica